Soy incapaz de estar una hora delante de la tele y en cambio podría pasarme una eternidad contemplando como se esconde el sol detrás de las montañas.
Imagino que eso lo podréis ver en las fotos que vaya dejando por aquí. No serán las mejores que hayáis visto jamás, espero que tampoco las peores. Son las postales de mis paseos, las ventanitas a las que me asomo a ver las puestas de sol, y los amaneceres, los días de lluvia, las nubes, las playas , los bosques, las ciudades... las cosas cotidianas que me rodean,
simplemente eso , mis "VENTANITAS DE ENTRETIEMPO".

martes

PITUFANDO

Elementos imprescindibles para disfrutar de un "Lunes de Pascua":

a) Huevos de Pascua ( si son de chocolate... mejor, que si no luego quedan, entre los dientes, restos de cascara pintada con colores horteras del copón, poco estético y de dudoso atractivo).

b) Plumas de colores varios para adornar la "mona".

c) Figurita de "palstiquete" (tóxico de la hostia, lo más probable), que como manda la tradición hay que "rechupetear" hasta que salte el esmalte de la pintura, una vez que lo separas de la base de nata, crema, chocolate, mantequilla o todo junto, que hace de base para nuestra "mona".

d) "MONA": especie de pastel en el que se añaden todos estos elemento decorativos con el fin de que los niños y las niñas se pongan a jugar y el resto se ponga de colesterol y azucares y grasas saturadas hasta las orejas... y como me gusta!!!!!

:)
-Nikon d300.
-50mm
+ close-up " nº1 (x 0,6).
-1/125s.
-f/6,3.
-ISO 400.

ooOO* un guiño pa la Anna por saltar conmigo de liana en liana y marcarse unas risas "pa descargá"... Hola monetE *OOoo.