Soy incapaz de estar una hora delante de la tele y en cambio podría pasarme una eternidad contemplando como se esconde el sol detrás de las montañas.
Imagino que eso lo podréis ver en las fotos que vaya dejando por aquí. No serán las mejores que hayáis visto jamás, espero que tampoco las peores. Son las postales de mis paseos, las ventanitas a las que me asomo a ver las puestas de sol, y los amaneceres, los días de lluvia, las nubes, las playas , los bosques, las ciudades... las cosas cotidianas que me rodean,
simplemente eso , mis "VENTANITAS DE ENTRETIEMPO".

sábado

PREPARADOS, APUNTEN...FUEGO!!!

Meto la mano en el bolsillo izquierdo de la chaqueta, al mismo tiempo que con el dedo índice enciendo la cámara, la saco y sin ni siquiera mirar por le visor, perdón, por la pantalla que hace la función de éste, aprieto el disparador y a otra cosa mariposa.

He estrenado una Lumix compacta, no es ninguna maravilla técnica, pero permite hacer estas cosas. Esta bien no tenerse que preocupar de nada, es como aquellas compactas de antaño en las que ponías el carrete, apuntabas y la suerte y la magia del revelado hacia que tuvieras unas fantásticas fotos del cumpleaños pertinente, o que al volver del viaje de fin de curso y después de haberte gastado los dinerillos en cuatro o cinco carretes de 36, vas a la tienda a buscar las copias y el tendero entendido te decía :- Ui! se ha debido abrir la tapa porque se han velado. Como odiaba ese momento.

Es más que evidente que no voy a aparcar a mi "Gran Berta" para jugar con mi nuevo juguetito, pero se pueden hacer cosas interesantes.

A ver que os parece.

ooOO** "El Gran Berta", para quien no lo sepa, a parte de ser el nombre cariñoso que le doy a mi N.300D, era un cañón acojonantemente grande y de gran alcance, que se empleó en la I Guerra Mundial, capaz de bombardear ciudades como París a mas de 100Km de distancia.

Si, lo sé soy un "flipao"**OOoo