Soy incapaz de estar una hora delante de la tele y en cambio podría pasarme una eternidad contemplando como se esconde el sol detrás de las montañas.
Imagino que eso lo podréis ver en las fotos que vaya dejando por aquí. No serán las mejores que hayáis visto jamás, espero que tampoco las peores. Son las postales de mis paseos, las ventanitas a las que me asomo a ver las puestas de sol, y los amaneceres, los días de lluvia, las nubes, las playas , los bosques, las ciudades... las cosas cotidianas que me rodean,
simplemente eso , mis "VENTANITAS DE ENTRETIEMPO".

lunes

EN UNA CAJA DE GALLETAS

En una caja de galletas es donde guardaba y guardo, aún, alguna que otra vieja foto.

Están recortadas, dobladas de las puntas, amarillentas o descoloridas por el sol, la humedad y el paso del tiempo, amontonadas unas con otras sin orden alguno, sin titulo, sin codificar. Pero a salvo de ser borradas accidentalmente al formatear un disco duro.

No será la última vez que me vea en la obligación de hacer copias de seguridad de los discos "por si las moscas" y supongo que no será la última vez que piense ¿ y esta foto?.

La que aquí dejo también estaba en una caja de galletas, pero no es como la imagináis, no es azul, ni metálica, ni hay una foto de paisajes holandeses adornando su tapa, más bien tiene forma de carpeta amarilla a medio abrir y estaba ubicada en un lugar del pc que decía " descartadas de parís", pero viéndola después de cinco años, no me pareció que estuviera tan mal.

A ver que os parece.



- CANON 350D.
- 18mm.
- f: 3,5.
- 1/15s.
- ISO 1600.