Soy incapaz de estar una hora delante de la tele y en cambio podría pasarme una eternidad contemplando como se esconde el sol detrás de las montañas.
Imagino que eso lo podréis ver en las fotos que vaya dejando por aquí. No serán las mejores que hayáis visto jamás, espero que tampoco las peores. Son las postales de mis paseos, las ventanitas a las que me asomo a ver las puestas de sol, y los amaneceres, los días de lluvia, las nubes, las playas , los bosques, las ciudades... las cosas cotidianas que me rodean,
simplemente eso , mis "VENTANITAS DE ENTRETIEMPO".

martes

SUMMERTIME

-LUMIX.
-modo de exposición: paisaje playa.
-iso 100.

Hace no demasiado tiempo pensar en el verano era imaginarme montado sobre mi bici infinidad de horas, pedaleando como un loco de un lado a otro, viviendo mil histórias, recolectando regaliz y descubriendo lugares a los que jamas habría podido llegar si no fuera de esta manera. Eran esas tardes interminables en la playa jugando al "UNO", comiendo doritos y bebiendo Pepsi; nadando las olas si es que las habían.

¿Como no me va a gustar el verano, si tiene lo mejor de mi?

Fuí, soy y quiero ser ese niño "lagarto", que se rebozaba a la orilla del mar para robarle tiempo al tiempo y darse, el penúltimo chapuzón, para quitarse la arena antes de regresar a casa.
Moreno, sucio y sudoroso, con las rodillas llenas de rascadas, pero "más feliz que un perdiz"

Disfrutad del verano, pasará demasiado deprisa, ya lo vereís.

Besos y abrazos para los mios.

Uno saludo para el resto.